Los futuros hosteleros aprenden sobre investigación alimentaria con Adibio

1

Adibio, nuestra empresa dedicada a la búsqueda de productos para nutrición animal alternativos a los antibióticos y a los antiparasitarios, ha protagonizado esta mañana una charla en la Escuela de Hostelería de Teruel. Allí, José Luis Martínez, nuestro compañero y responsable de Adibio, ha hablado a los estudiantes de la importancia de la investigación para aportar a los animales la mejor nutrición y atención para poder disfrutar luego de las mejores materias primas y dar un plus a la venta en los establecimientos hosteleros.

Asimismo, les ha hecho reflexionar sobre lo importante que es leer las etiquetas de los alimentos que compramos y ha desmontado mitos falsos en torno a los antibióticos en el consumo de carne. Además, los futuros hosteleros también han conocido las diversas áreas del grupo Térvalis donde la investigación es también un factor común y clave para conseguir los mejores resultados. 

La diferenciación que aporta disponer de productos con Denominación de Origen, ecológicos certificados a nivel europeo o elaborados a partir de una Producción Libre de Antibióticos (PLA) es clave para poder destacar en el mercado. De este modo, se logra un valor añadido sin tener que competir por precio

José Luis Martinez
Probena y Adibio firman un acuerdo de colaboración
  • Adibio S.L.
    Edificio Galileo, C/ Enebros 74, 2ª planta
    44002 Teruel (España)

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 0034 973 193 664