Globalfeed organiza cursos de formación para profesionales de diferentes empresas del grupo

curso-septiembre

Para impartir la formación, GlobalFeed cuenta con la Dra. Cinta Prieto, investigadora y docente de la Facultad de Veterinaria de Madrid y D. Antonio Rivera, asesor en nutrición de las principales empresas de producción avícola. Ambos, referentes en el sector de la sanidad y de la nutrición animal, son los ponentes de las últimas jornadas de formación programadas.

La apuesta por la formación es clave para el éxito de los proyectos y de los avances en los que están inmersas las diferentes empresas del grupo. GlobalFeed es ejemplo de ello, y no cesa en propiciar encuentros, formaciones, conferencias, etc. con profesionales, referentes en el sector de la nutrición y de la salud animal, para seguir acumulando conocimientos que poner en práctica en el día a día. En concreto, desde junio y hasta octubre se han organizados dos cursos dirigidos a los veterinarios.

La reunión guiada y tutelada por la Dra. Cinta Prieto, referente en enfermedades respiratorias porcinas y con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional en PRRS, se celebró el pasado día 14 en el Hotel Iván Tarín de Monteagudo. El tema abordado fue la "Bioseguridad en la producción". En esta reunión y con el objetivo de hacerla participativa, se les pidió a los asistentes (técnicos responsables de cada una de las explotaciones y fábrica de piensos) que hicieran una descripción de las estructuras, los medios y medidas implementadas para preservar la sanidad, y al mismo tiempo un análisis de los puntos críticos de sus unidades de producción. Como resumen de la reunión se propusieron medidas correctoras a nivel de transporte en animales y piensos. Además de la presencia de los técnicos de Terra Ibérica y Portesa también asistió el Dr. Pedro Rubio, catedrático de la Universidad de León, miembro del equipo de I+D+i de GlobalFeed, e implicado en la creación y obtención del certificado AENOR para los productos PLA (Libres de Antibióticos desde el destete) que comercializa Jamones Airesano.

Además, GlobalFeed ha iniciado un curso de formación en Nutrición Animal, del que ya ha habido una primera sesión y se retomará después del verano. El curso es impartido por D. Antonio Rivera, con el que se viene trabajando desde hace meses en el diseño, el desarrollo y la aplicación de productos GlobalFeed y Adibio. El curso de formación en Nutrición se ha organizado en 5 capítulos, impartidos en jornadas completas y periodicidad mensual. Los temas que conforman el curso son: las materias primas, los nutrientes, la nutrición en monogástricos, la nutrición en rumiantes y la formulación de piensos. Los profesionales convocados para este curso son los compañeros de Terra Ibérica, Portesa, GlobalFeed y Adibio. 

Probena y Adibio firman un acuerdo de colaboración
  • Adibio S.L.
    Edificio Galileo, C/ Enebros 74, 2ª planta
    44002 Teruel (España)

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 0034 973 193 664